es es es es eng
slidebg1
Happy-days-diner

Platos americanos

Nuestra caravana no es solo una pieza única; también cuenta con una cocina profesional y totalmente equipada para poder preparar para ti la mejor comida callejera americana. Los foodies de la familia ya están enterados del tirón de los foodtrucks en España y de sus enormes posibilidades culinarias. Así que nosotros nos hemos subido a la tendencia. Nuestro equipo no solo sirve hamburguesas y perritos, también te sorprenderán con clásicos internacionales y tapas muy españolas.



Happy-days-icerink

Pista de hielo

Patinar sobre hielo en Marbella durante todo el año, ¿estás de broma? En cuanto se nos ocurrió nos dimos cuenta de que era una gran idea. Muchísimas familias que vienen de vacaciones desde el norte de Europa o viven aquí buscan planes para compartir todos juntos. Patinar sobre hielo es divertido y apto para niños y adultos... pero definitivamente no es algo que asociarías de primeras a la Costa del Sol. HappyDays ha instalado la primera pista de hielo en Marbella para que la disfrutes todo el año.

Mamás, papás: es hora de que enseñéis a vuestros hijos a patinar, igual que os enseñaron vuestros padres. ¡Será divertido! Nuestra pista de hielo está fabricada con materiales 100 % reciclables y seguros para que viváis una experiencia increíble, como si estuvierais en una de hielo real. Además, estaréis cuidando la naturaleza, ya que es totalmente ecológica. tenemos un compromiso con el planeta y las generaciones futuras.



Happy-days-mini-golf

Campo de minigolf de 9 hoyos

Nuestro campo de minigolf de ambientación pirata es otra de las cosas que no os podéis perder. 9 hoyos con diferente niveles de dificultad para que puedan jugar niños y adultos. Da igual el handicap, que tengas 5 años o peines canas.



Happy-days-Sports

Deportes en vivo

HappyDays Costa del Sol es uno de los mejores lugares para seguir los partidos. Nuestras pantallas están diseñadas para verse bien incluso a plena luz del día. Anima a tu equipo mientas disfrutas del sol de Marbella y la mejor comida. ¡Esto es vida! HappyDays!