es es es es eng
slidebg1
Family-fun

HappyDays. Así empezó todo...

La idea

HappyDays Costa del Sol es una idea de Pascal Van Den Broek y Sean Henry, de Pasean Group. Somos muy familiares, así que hemos invertido muchas horas buscando sitios donde nos pudiéramos divertir juntos. De ahí surgió la idea de combinar comida callejera americana, una pista de hielo que se pudiera disfrutar incluso con sol y un campo de minigolf. Todo en el mismo sitio.

¿Pero cómo es posible mantener una pista de hielo en Marbella con el calor que hace? Como somos fanáticos de los deportes, nos acordamos de que la liga nacional de Hockey de Estados Unidos utiliza pistas de hielo sintético. La parte más difícil vino después, dar con un proveedor en Europa, pero lo encontramos... ¡en Sevilla! Así fue como Xtraice se convirtió en nuestro proveedor de hielo sintético. ¿Quién lo hubiera pensado?


Lo siguiente en la lista fue ofrecer platos americanos. Construimos una caravana en Estados Unidos, la trajimos hasta Alemania para que le instalasen una cocina totalmente equipada, como si fuera la de un restaurante. Además de un diseño alucinante, nuestra caravana tiene ese sabor auténtico y genuinamente americano que buscábamos. ¡Solo nos faltaba una cosa!

El campo de minigolf era la pieza final de nuestro proyecto soñado. Nos resultó bastante fácil encontrar en España alguien que la construyera, pero había que encontrar el toque diferente. ¡Surcar los mares como piratas! Así que nuestro campo de minigolf fue especialmente tematizado para HappyDays con un diseño que superó incluso nuestras mejores expectativas. Y para hacerlo aún más especial, cada hoyo tiene una dificultad diferente, para que todo el mundo pueda jugar.

Después de 6 meses trabajando duro (aunque hay que reconocer que nos lo pasamos genial), por fin lanzamos HappyDays. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Buenas comida, patinar sobre hielo hasta tarde, minigolf y deporte en vivo. Diversión para toda la familia, durante todo el año. HappyDays!



Nuestro objetivo

En HappyDays queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento en un ambiente familiar y un entorno seguro. Elaboramos nuestros platos con ingredientes frescos. Nuestros cocineros crean para ti las mejores recetas de comida callejera americana. Queremos atraer a toda la familia; para ello hemos integrado una pista de patinaje sobre hielo y un campo de minigolf. Nuestra pista de hielo ha sido fabricada con elementos sostenibles que no dañan la atmósfera. Además, no se necesita agua ni electricidad para su mantenimiento. El campo de minigolf también ha sido creado con productos y materiales respetuosos con el medioambiente. Cuidar la naturaleza es importante para nosotros.

Y para que el día de diversión sea completo, contamos con pantallas enormes para que incluso papá se lo pase bien en HappyDays.